Cuál es el país de origen de los productos de Heider?

Los productos de diseño aleman de Heider se fabrican en China con altos estandares de producción.


¿Lumen?

No indicamos los lumenes de nuestros productos; porque nos parece que su mediación ha perdido la credibilidad recientemente. No deseamos participar en una competencia desleal con los productores del Medio Lejano, por lo tanto preferimos indicar la gama de iluminación en lugar del lumen. Aunque algunıos 2 linternas tengan la misma nivel de lumen, sus rendimientos de iluminación se diferarían debido a los circuitos de los controladores de LED , a las frecuencias de luces, y, a los cristalinos. Los productos de Heider se fabrican con especificaciones técnicas y diseños únicos.


¿Cómo puedo ordenar más baterías?

No es posible ordenar más baterías; por que las reglas actuales de aduana no nos permite vender más baterías. Sin embargo, si está en Turquía o Europa, puede ponerse en contácto con nuestras oficinas locales para ordenar más baterías.


¿Cuánto es el estimado tiempo del envío?

Si realiza su pedido a través de nuestro sitio web, el producto se enviará dentro de 7 días laborales. Este tiempo es de 1 a 3 días para los paises europeos.


¿Con cuál empresa de carga cooperan?

La entrega (generalmente) se realiza por UPS(United Parcel Service).* *Puede ser variado para los paises europeos.


¿Qué tipo de batería se usa para activar la linterna?

Para Heider CF1 y Heider MMX, se usa la batería recargable de 3.6v 800 mAh de tipo 14500. Para Heider CFX, Heider BBX, Heider AGX, Heider CSX y Heider CB1, se usa la batería recargable de 3.6v 3000 mAh de tipo 18650.

 

¿Cuánto tiempo es el período de garantía de sus productos?

Excepto de las baterías y cargadores con un período de garantía de 6 meses, el período de garantía para todos los productos de Heider es 5 años.

¿Cómo puedo obtener los modos de iluminación secretos?

Para obtener los modos principales, pulsar al botón ON/OFF sucesivamente. Antes de pulsar a los botones ON/OFF completamente, pulsar hasta el medio rápidamente y continuamente activará los modos funcionales secretos.